¿Perdiste su Nombre de Usuario o su Contraseña?
  • Si olvidó tu Nombre de Usuario, por favor introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de usuario vacío, luego haga click en el botón Enviar, esto hará que el sistema le envie a su dirección de correo su nombre de usuario.
  • Si olvidó su Contraseña pero puede recordar su Nombre de Usuario, introdúzcalo a continuación junto con el correo electrónico, haga click en el botón Enviar y recibirá en breve una nueva contraseña. Use esta nueva contraseña para acceder al sitio.
  • Si olvidó su Nombre de Usuario y su Contraseña, primero recupere su Nombre de Usuario, luego la contraseña. Para recuperar su Nombre de Usuario introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de Usuario vacío, haga click en el botón Enviar y se le enviará su nombre de usuario a su dirección. Una vez hecho esto puede regresar aquí para recuperar su contraseña.
 

El desarrollo de las actividades del Observatorio de Diabetes de Colombia está soportado en la infraestructura, el personal y el sustento científico y logístico de la Organización para la Excelencia de la Salud. Novo Nordisk® suministra el financiamiento de esta iniciativa, sin que ello implique intervención alguna en el procesamiento, el manejo y la difusión de la información y del conocimiento producido por el Observatorio de Diabetes de Colombia.

Bogotá - Colombia, carrera 11A No 94-76 Of.201 Tel:(571) 616 1754 / Fax: (571) 616 1854 / email:webmaster@odc.org.co